Home Staging

La compra y alquiler de una vivienda es un proceso que mezcla los racional con lo emocional. Por esa razón nace el Home Staging, que mediante las técnicas de marketing inmobiliario, el objetivo principal es realzar las partes positivas de la propiedad y despersonalizar cada espacio con o sin reforma, así evitamos que el precio se vea modificado a la baja y que el presupuesto no se vea como un gasto, si no como una inversión a corto plazo.

El proceso de Home Staging implica en acondicionar la propiedad y aportar decoración de manera estratégica, así creamos un ambiente neutral, limpio y atractivo.

Esto se logra mediante una selección de muebles y accesorios, la organización de espacios que sean funcionales y la mejora de iluminación y puesta en escena.

De esta manera permite a los potenciales compradores visualizar cómo podrían vivir en esos espacios.

¿COMO FUNCIONA?

En viviendas de Home Staging que no requiere una reforma, realizamos una visita previa, hacemos mediciones y estudiamos el amueblamiento y decoración que necesita el espacio, tanto en vivienda habitada o vacía.

En viviendas amuebladas reorganizamos el espacio y añadimos atrezzo, para reforzar las estancias, transformando los ambientes y haciéndolos funcionales.

En viviendas de alquiler turístico, los equipamos para que el cliente no se preocupe por nada.

Preparamos el inmueble con todo el mobiliario, decoración y menaje necesario, y nos encargamos de poner la puesta a punto de la vivienda.

Cada servicio de Home Staging se adapta a las necesidades de cada cliente y del estado de la vivienda, por eso nos ajustamos a cada presupuesto y hacemos posible que la inversión aportada por nuestros clientes, sea la idónea para comercializar la propiedad a un precio mayor.

Haciendo realidad casas soñadas

Estadísticas HOME STAGING

Venta Más Rápida: Según la Asociación Nacional de Realtors (NAR) de Estados Unidos, el 83% de los agentes inmobiliarios cree que el Home Staging acelera la venta de una propiedad.

Aumento en el Precio de Venta: En más del 35% de los casos, el valor de venta se incrementa hasta en un 25%.

Propiedades Vacías: Según la Asociación de Home Staging Profesional (IAHSP), las propiedades vacías pueden permanecer en el mercado más tiempo y recibir ofertas más bajas en comparación con propiedades preparadas con Home Staging.

Impacto en Propiedades: Según la Encuesta sobre Tendencias del Home Staging de la IAHSP, el 82% de los compradores encuentran más fácil visualizar la propiedad como su futuro hogar cuando está amueblado.

Atractivo en Línea: El 90% de los compradores comienza su búsqueda de propiedades en línea. El Home Staging puede hacer que las fotos en línea sean más atractivas y aumenten el interés en las propiedades.

Impacto en la Presentación Online: Un estudio realizado por Redfin, una empresa de bienes raíces en línea, reveló que las propiedades con fotos de alta calidad y bien presentadas tienen un 47% más de probabilidad de venderse por encima del precio de venta inicial.

¿Necesitas ayuda?